CELULARES

MARCACALIOTROS
MUNICIPIOS
TIEMPO
SAMSUNGLOS USUARIOS DEBEN LLEVAR DIRECTAMENTE AL CENTRO DE SERVICIO SAMSUNG UBICADO EN CALI AV 6N #30N – 20 LOCAL 12A TELFONO: 3004301125 CON LA FACTURA DE COMPRASE COMUNICAN CON RM PARA TRAMITAR LA GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 30 Días hábiles
MOTOROLASE TRAMITA POR RM, PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 , YA QUE SE ENVIAN A CENTRO DE SERVICIO EN BOGOTA COOPER GLOBALSE TRAMITA POR RM, PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 , YA QUE SE ENVIAN A CENTRO DE SERVICIO EN BOGOTA COOPER GLOBAL30 Días hábiles.
HYUNDAILOS USUARIOS DEBEN LLEVAR DIRECTAMENTE AL CENTRO DE SERVICIO HYUNDAI MOBILE CALI ( CLL 22N #5BN-31 TEL: 3451126 )SE COMUNICAN CON RM PARA TRAMITAR LA GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 310415345930 Días hábiles
HUAWEISE TRAMITA POR RM, PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 , YA QUE SE ENVIAN A CENTRO DE SERVICIO EN BOGOTA DIRECTAMENTE DE HUAWEISE TRAMITA POR RM, PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 , YA QUE SE ENVIAN A CENTRO DE SERVICIO EN BOGOTA DIRECTAMENTE DE HUAWEI30 Días hábiles

TELEVISORES

MARCACALIOTROS
MUNICIPIOS
TIEMPO
SAMSUNGSE DEBEN COMUNICAR A LA LINEA 01-8000-112112 O # 726 PARA GENERAR UN SOPORTE REMOTO, VISITA DE TECNICO O RECOLECCION DIRECTAMENTE CON LA MARCA O SE PUEDE LLEVAR A MECATRONIX : CRA 44 # 5a 56 TEQUENDAMA TELEFONO: 5145656SE DEBEN COMUNICAR A LA LINEA 01-8000-112112 O # 726 PARA GENERAR UN SOPORTE REMOTO, VISITA DE TECNICO O RECOLECCION DIRECTAMENTE CON LA MARCA, EN CASO DE QUE LA MARCA NO LLEGUE HASTA EL MUNICIPIO, EL USUARIO SE DEBE COMUNICAR Y HACER EL TRAMITE POR RM30 Días hábiles.
LGLOS USUARIOS SE DEBEN COMUNICAR A LA LINEA 01-8000-910683 OPC 2 PARA GENERAR UN SOPORTE REMOTO, VISITA DE TECNICO O RECOLECCION DIRECTAMENTE CON LA MARCALOS USUARIOS SE DEBEN COMUNICAR A LA LINEA 01-8000-910683 OPC 2, SI YA ES UN MUNICIPIO DONDE NO HAY SERVICIO, SE DEBE HACER EL PROCESO CON RM AL TELEFONO 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 , EN CASO DE QUE LA MARCA NO LLEGUE HASTA EL MUNICIPIO, EL USUARIO SE DEBE COMUNICAR Y HACER EL TRAMITE POR RM30 Días hábiles.
KAIWILOS USUARIOS DEBEN LLEVAR EL ARTICULO HASTA LA OFICINA DE RM (AV 5BN # 23N-32 / PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 ) PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIA CON ELECTROJAPONESALOS USUARIOS SE DEBEN COMUNICAR CON RM AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIA30 Días hábiles
HYUNDAILOS USUARIOS DEBEN LLAMAR O LLEVAR EL ARTICULO HASTA EL CENTRO DE SERVICIO HI-TECH PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIA ( CALLE 22N # 5BN-54 TEL: 5246414 )LOS USUARIOS SE DEBEN COMUNICAR CON RM AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIA30 Días hábiles

CABINAS

MARCACALIOTROS
MUNICIPIOS
TIEMPO
SPAINLOS USUARIOS DEBEN COMUNICARSE CON EL CENTRO DE SERVICIO SPAIN AL TELEFONO: 318 543 3655 O LLEVARLA HASTA EL PUNTO CARRERA 6 # 16 – 50LOS USUARIOS SE DEBEN COMUNICAR CON RM PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 310415345930 Días hábiles
PLAYPRO /
VENTO
LOS USUARIOS SE DEBEN COMUNICAR CON RM PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459LOS USUARIOS SE DEBEN COMUNICAR CON RM PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 310415345930 Días hábiles

PORTATILES

MARCACALIOTROS
MUNICIPIOS
TIEMPO
HPEL USUARIO SE DEBE COMUNICAR A LA LINEA 01-8005-184842 OPC 3 PARA GENERAR UN SOPORTE REMOTO, VISITA DE TECNICO O RECOLECCION DIRECTAMENTE CON LA MARCAEL USUARIO SE DEBE COMUNICAR A LA LINEA 01-8005-184842 OPC 3 PARA GENERAR UN SOPORTE REMOTO, VISITA DE TECNICO O RECOLECCION DIRECTAMENTE CON LA MARCA, EN CASO DE QUE LA MARCA NO LLEGUE HASTA EL MUNICIPIO, EL USUARIO SE DEBE COMUNICAR Y HACER EL TRAMITE POR RM30 Días hábiles.
ASUS /
LENOVO
LOS USUARIOS PUEDEN LLEVAR EL ARTICULO HASTA EL CENTRO DE SERVICIO (AV 5N # 21-52 PUNTO DE SERVICIO TELEFONO: 3208007427 ) CON FACTURA DE COMPRA PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIAEL USUARIO SE DEBE COMUNICAR CON RM PARA TRAMITAR LA GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459
30 Días hábiles.
DELLEL USUARIO SE DEBE COMUNICAR CON RM PARA TRAMITAR LA GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 EL USUARIO SE DEBE COMUNICAR CON RM PARA TRAMITAR LA GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459
30 Días hábiles.

COMPUTADORES DE ESCRITORIO

MARCA /
TIPO
CALIOTROS
MUNICIPIOS
TIEMPO
ALL IN ONE
(TODO EN UNO)
EL USUARIO SE DEBE COMUNICAR A LA LINEA 01-8005-184842 OPC 3 PARA GENERAR UN SOPORTE REMOTO, VISITA DE TECNICO O RECOLECCION DIRECTAMENTE CON LA MARCAEL USUARIO SE DEBE COMUNICAR CON RM PARA TRAMITAR LA GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 30 Días hábiles.
TORREEL USUARIO SE DEBE COMUNICAR CON RM PARA TRAMITAR LA GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459 EL USUARIO SE DEBE COMUNICAR CON RM PARA TRAMITAR LA GARANTIA AL PBX 6686191 EXT 113 O AL CELULAR 3104153459
30 Días hábiles.

IMPRESORAS

MARCACALIOTROS
MUNICIPIOS
TIEMPO
EPSON
30 Días hábiles.
HP
30 Días hábiles.

MINIPROYECTORES

MARCACALIOTROS
MUNICIPIOS
TIEMPO
INEMACEL USUARIO DEBE COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON EL CENTRO DE SERVICIO AL NUMERO 3152827349 O LLEVAR EL ARTICULO HASTA AV 5AN # 23DN – 67 3ER PISO PARA GENERAR EL PROCESO DE GARANTIA EL USUARIO DEBE COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON EL CENTRO DE SERVICIO AL NUMERO 3152827349 PARA GENERAR EL SOPORTE30 Días hábiles