RM SISTEMAS SAS, nace en el año 1988, con modificaciones a través de los años en el concepto de negocio.
PRIMERA
ETAPA
SEGUNDA
ETAPA
TERCERA
ETAPA
CUARTA
ETAPA
1988 – Mes de febrero. Creación RM Sistemas. Primera oficina, Edificio Meca en la ciudad de Cali.  Calle 26N con Avda 6.  Dos empleados.  Venta de computadores IBM.  Clientes: Ingenios Providencia y Cauca y la Occidental de Seguros.
Convenios con Fondos y Cooperativas (Coomeva).  A finales de 1988 cambia de sede a la Avda 5b N #23-32.  Oficina – Vivienda.
1990 – Sede en Buga.  Promoción de esta operación mediante la participación en ferias, avisos publicitarios en prensa. Se cierra al corto tiempo.
1994 – Oficinas en la Pasarela, al alquilar la sede de la Avda 5b Norte a la Fiscalía.
1994-1997 – Se alquilan cuatro locales en el Centro Comercial La Pasarela y en el sur en Holguines Trade Center. Esta etapa incluyó cambio de imagen. Era de la MULTIMEDIA E INTERNET. Adecuación de locales a la venta de Software Multimedia, diseñada con buena cobertura a las necesidades del cliente. Con todo lo anterior, se incrementan los gastos operacionales.
Vacaciones MULTIMEDIA en la pasarela para los niños en temporada de vacaciones.
Venta de Combos:  Regulador – Mesa – Impresora.
Fuertes en soluciones de Arquitectura.
Finales de 1995 y 1996, crisis de la Construcción, lleva a la quiebra a muchas empresas.  Economía Colombiana en caos.
Finales de 1997, montan HOME THEATRE. Se vuelven  distribuidores de Sky (televisión satelital).
1997 –  Finales de este año, regreso a la sede de la Avda 5b Norte.
1998 – 2004 En crisis, se crea nuevo portafolio de productos y servicios – Etapa de REINGENIERIA. Importancia del RECURSO HUMANO y con él, la del SERVICIO AL CLIENTE. Necesidad de salir de la dependencia de las ventas, con la puesta en marcha de la siguiente estrategia:
Alquiler de equipos con renovación tecnológica cada sies (6) meses, con servicio técnico preventivo y correctivo y seguro a todo riesgo.
Contrato de servicio para los clientes principales (preventivo y correctivo).
Fortalecimiento del servicio tecnico y reducción de gastos.
Cierre de los locales de Pasarela y Holguines Trade Center.
Entrega de activos para pago de deuda.
Estabilidad del personal.
Eneagrama para todos entre 1998-2000
Empresa de Servicios con valores agregados.
2004 – 16 años. Celebración con cambio de Imagen Corporativa.
2008-2018 Especialización en Logística: Negocio Brilla. Comercialización y distribución de productos de alta tecnología, a través del servicio de Gases de Occidente.
2017: Negociación con empleados de más antiguedad, quedándose con las empresas de mayor responsabilidad en el negocio tradicional (mantenimientos).
Cuenta con catorce (14) empleados, vinculados directamente a la compañía.
2018. Inicio de negociaciones con Epsa, para el montaje logístico similar al negocio de Brilla.